Slumdoggin' En Buenos Aires

Publicado en por Rachel Burnside

Una de las cosas mas prominente cuando llegué en Buenos Aires eran los niños en las calles. Cuando veo, siempre pienso de la película: SlumDog Millionaire. Espero que la viste, pero no, la película es sobre un chico de las villas de Mumbai, India. Aunque la película es una cuenta de amor y su exitó, hay muchas escenas cuales muestran la vida de los “slumdogs”, o los niños que viven en las villas. En Mumbai los slumdogs trabajan para un jefe. El jefe colecciona el dinero de los niños hicieron como mendigan, roban, o realizan. Este video demonstra un poco de las vidas de los "slumdogs". 


           
No se si es mi ingenuo mente, pero creó que hay muchos parecidos entre la película y la realidad de las calles y subtes en Buenos Aires. Particularmente, hay twos escenas de la película que son prominente. La proxima escena es cuando el jefe esta ensenando canciones a los niños. Unos de los niños canta muy bien, entonces el es muy rentable; sin embargo, el jefe ve mas potencial en este niño, si el niño es ciego. Entonces el jefe pone químicos en sus ojos. Es una de las escenas mas desagrable de la película. Mas tarde en la película el protagonista ve este niño canta para mondedas en el subte.

            La proxima vez cuando yo ví un niño hace malabarismos en el subte de Buenos Aires, yo pensé de esta escena. No tengo ninguna idea si hay los niños tienen un jefe or no, pero donde lo aprendieron? Y porque hay muchos niños que saben como hacer malabarismos. Ellos lo tratan como es su trabajo porque les dicen las mismas cosas cada tiempo, realizan, tratan de coleccionar plata, y se van al promixo coche.

             La otra escena prominente de la película es cuando un grupo de niños roban un nene de un otro grupo de niños porque el jefe les dijo que nenes hacen mas plata. Yo veo muchas chicas que tienen no mas de once años llevan nenes. Creó que ellas son demaisado jovén para los nenes son de ellas. Espero que ellas no roban, pero quizas son nenes de su familia y usan como un accesorio para obtener mas dinero.

            La película: Slumdog Millionaire abierta mis ojos a la vida triste de mendigar ordenando. Escentialmente los niños que parecen mas triste, como niñas que llevan nenes, y ciegos son los mas rentable. Antes de lleugé en Buenos Aires yo nunca había visto este tipo de pobreza, y no se como debe que responder. A veces, me siento nauseas, como tengo la culpa, afortunado, o quiero hacer algo, pero no se que. No quiero les dar plata a ellos, porque no se donde la plata va a ir. Si tengo comida les doy. Pienso es que puedo hacer.

            En Slumdog Millionaire, hay un fin feliz, la protagonista gana el juego de television: ¿Quién quieres ser un millonario?, y se encuentra la chica que se ama. Desgraciadamiente, pienso que los “slumdogs” de Buenos Aires no van a tener el mismo suerte. 

Buenos Aires 






 Los Slumdogs de la película

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
<br /> Bien. Pero teníamos que hablar de la inmigración, ¿no?<br /> <br /> <br />
Responder